“You are a sunflower”

“You are a sunflower”



[ad_2]

“You are a sunflower” #background #backgrounds #Hintergrund #quotYou #sunflowerquot

Descubre Como Iluminar Una Habitación Por 40 Días Con 1 Sola Papa


Bueno pues esto es posible gracias a los biocombustibles, que también son denominados como biocarburos, que es una mezcla de sustancias orgánicas utilizadas como combustible.

Gracias a ellos seremos capaz de poder iluminar una habitación con una papa durante un tiempo aproximado de 40 días, algo que sin duda nos ahorrará dinero en la factura de la energía. Así que si quieres averiguar como lograr, te recomendamos que sigas leyendo ya que indicamos los materiales y como hacerlo.

Para lograr iluminar una habitación con una patata necesitará algunos materiales eléctricos básicos. Te recomendamos leer bien las instrucciones antes de comenzar ya que, aunque estemos trabajando con una patata, puedes tocar un cable cuando no debes y sentir una mínima descarga.

Los materiales que necesitarás son:

  • 2 clavos de zinc o varillas.
  • 2 monedas de cobre, varillas o un trozo de este metal.
  • 1 bombilla pequeña de 1.5 voltios (también puedes realizar este experimento sustituyendo la bombilla por un reloj que funcione con una batería pequeña).
  • 3 cables de cobre.
  • 2 papas pequeñas (o 1 grande que deberás cortar por la mitad).

Los pasos que debes seguir:

1. Enrolla un cable de cobre en cada una de las varillas de cobre.

2. Entierra cada varilla en cada uno de las patatas.

3. Toma el tercer cable de cobre y enrolla una de las varillas de zinc. Entiérrala en una de las patatas.

4. En esa misma patata, toma el extremo del cable de la varilla de cobre enterrada y allí enrolla la otra varilla de zinc. Luego entiérrala en la otra patata.

Es importante que en este punto no toques el cable.

5. Toma los dos extremos de cable que te quedaron sueltos. Uno proviene de una varilla de zinc y el otro de una de cobre. Haz contacto con la bombilla o el reloj que tienes.

papa

¿Cómo funciona este experimento?

La patata no produce energía por sí misma, sino que todo se debe al ácido ascórbico que posee. Cuando este ácido entra en contacto con un electrodo de cobre y otro de zinc, funciona como puente haciendo que pasen de un lado hacia otro. Esta reacción es capaz de mantener funcionando el artefacto que se conecte. En este caso, lo haremos con una bombilla, reloj o cualquier aparato que necesite una batería pequeña.

Pin1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *