[New] The 10 Best Home Decor (with Pictures) – Follow my page @daily_wallpapers…

[New] The 10 Best Home Decor (with Pictures) – Follow my page @daily_wallpapers…



[ad_2]

[New] The 10 Best Home Decor (with Pictures) – Follow my page @daily_wallpapers4u . . . . . . . . . . #wallpaper #art #wallpapers #interiordesign

El cultivo de orquídeas


La Orquídea es una planta de interior preciosa y delicada, por eso en el siguiente artículo vamos a detallaros algunos aspectos importantes como la luz, la humedad, la temperatura y el riego óptimos para esta especie.

Luz:

El mejor lugar para situar tus orquídeas es a plena luz, pero teniendo cuidado de protegerlas de los rayos solares en Primavera o Verano. En cambio en Invierno y Otoño es bueno que reciban sol directo. Una de las principales causas de fallo en floración es la falta de luz.

Humedad:

Es muy peligroso el aire seco del interior de las viviendas, a las orquídeas les gustan los ambientes bastante húmedos, para remediarlo puedes pulverizar regularmente con agua, pero no sobre las flores ya que si no durarán menos.

Temperatura:

Los orígenes de la Orquídea son muy variados, estos van desde climas subtropicales hasta especies que soportan heladas. Lo que sí es importante es que muchas orquídeas necesitan diferencias de temperatura grandes entre el día y la noche para florecer, (en torno a unos 10ºC).

Riego:

La técnica de regado será regar en abundancia y después dejarlas secar completamente antes de volver a regar, es importante que no usemos aguas salinas ni calcáreas para esto.

Imágenes: blog.estatusfloristeria.com,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *