Amazing Moon

Amazing Moon



[ad_2]

Amazing Moon

Deshazte de la celulitis con este exfoliante casero


El vaporub puede ser un remedio muy eficaz para acabar con muchas enfermedades en nuestra salud. Solo tienes que aplicarlo de manera correcta y obtendrás buenos resultados.

Sin embargo años pasados es muy utilizado para el alivio cuando una persona estaba congestionado o con otros tipos de resfriados y su resultado era asombroso.

A continuación te demostraremos los beneficios del vaporub en nuestra salud, en general. te invitamos a que aproveches todos los beneficios de este producto y te sorprenderás con los resultados.

BENEFICIOS DEL VICKS VAPORUB EN LA PIEL:

1.-Congestión nasal y tos:

Este es su uso más clásico y original de dicho producto. Para aliviar la tos y la congestión nasal, basta con aplicar un poco en el pecho y la garganta. A los pocos minutos sentiremos un gran alivio.

2.- Elimina las estrías:

Más que eliminar las estrías, este mentol cura el eczema, calma el dolor muscular y reduce las espinillas. Para ello, solo debemos aplicarlo frecuentemente en la zona afectada y conseguiremos resultados sorprendentes.

3.- Reduce el dolor de oído:

Para conseguir este efecto, solo debemos untar una bola de algodón con Vicks VapoRub y colocarla en el oído. Esto calmará el dolor de oído rápidamente y sin efectos secundarios.

4.- Combate hongo de uñas y pies:

En este caso, necesitamos aplicar Vicks VapoRub varias veces a la semana sobre las uñas y ponernos medias. Este proceso lo hemos de repetir tantas veces como sean necesarias para eliminarlos por completo.

5.- Pie de atleta:

Para acabar con las infecciones que produce el pie de atleta, podemos usar este mentol. Basta con aplicarlo varias veces al día sobre los pies y el mal olor y las infecciones desaparecerán.

6.- Eliminar verrugas y suavizar talones agrietados:

Este también es uno de sus usos bastante conocidos, ya que se ha esparcido por la internet. Para ello solo debemos aplicar el mentol en la zona afectada y envolverla con una gaza. Este proceso lo repetiremos hasta conseguir mejorías.

7.- Curar heridas:

Al aplicar Vicks VapoRub sobre las heridas o cortes, la piel cicatrizará más prontamente y prevendrás infecciones.

8.- Evita que los gatos aruñen u orinen en una zona de tu hogar:

Este truco es muy sencillo, lo único que debemos hacer es aplicar del mentol en dichas zonas. Cuando tu mascota pase por allí, no irá a otro lado.

9.- Mantén concentrado al caballo:

Profesionalmente se utiliza el Vicks VapoRub en los caballos. Los entrenadores lo colocan un poco en las narices para que estos no se distraigan con el olor de las hembras.

10.- Eliminar la celulitis y la grasa abdominal:

COMO PREPARAR ESTE MÉTODO CASERO 1:

Ingredientes necesarios:

  • Vicks VapoRub.
  • Alcanfor.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Alcohol.

Modo de Preparación y uso:

Para comenzar, debemos desbaratar el alcanfor en un recipiente, donde luego echaremos los demás ingredientes. Todos los ingredientes debemos mezclarlos muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

Antes de dormir, untaremos con esta sustancia nuestro abdomen o en la zona con celulitis. Luego, daremos suaves masajes y envolveremos la zona con un plástico. Al día siguiente lo retiraremos y procederemos a bañarnos.

Para obtener mejores resultados, se recomienda seguir este tratamiento acompañado de una dieta saludable.

Además de eso, también es importante incluir una rutina de ejercicios para moldear la figura. Con eso, te aseguramos que verás como tu cuerpo pierde esos kilos de grasa que tanto te molestaban.

COMO PREPARAR ESTE MÉTODO CASERO 2:

  • Café
  • Sales de Epsom
  • Aceite de coco
  • Kleenpack
  • Aceite de esencia de toronja (elimina toxinas y tonifica)
  • Esencia de lavanda (revitaliza la piel y elimina estrías)
  • Aceite de esencia de limón (estimula el sistema circulatorio y fortalece los tejidos)
  • Aceite de esencia de naranja (evita la retención de líquidos, suaviza la piel y estimula la circulación)
  • Esencia de madera de ciprés (mejora la circulación y fortalece los vasos capilares)
  • Aceite de romero (desintoxica y tonifica la piel)
  • Aceite de oliva

Prepara un café bien cargado (con menos agua de la que normalmente utilizas) y coloca el residuo de café en un tazón. Agrega un poco de sal.

Espera a que la sal se disuelva y agrega una cucharada de aceite de coco. Mezcla bien hasta que quede integrado y con consistencia pastosa.

Viene la aplicación: después de bañarte aplica una porción generosa de mezcla en las zonas afectadas por la celulitis haciendo movimientos circulares (como si estuvieras exfoliando) y aplicando un poco de presión sobre tus piernas.

Toma un poco de kleenpack y envuelve tus piernas con él para mantener la mezcla sobre tu piel. Espera 30 minutos y luego desenvuelve. Enjuaga con agua tibia.

Ahora vamos a reafirmar lo que lograste usando los aceites esenciales. En un tazón mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva y 3 gotas de cada una de las esencias. Aplica la mezcla masajeando sobre tu piel hasta que se absorba.

Poco a poco cada uno de los aceites van a ser absorbidos por tu piel y empezarán a trabajar en combatir el problema. Empezarán a ver los resultados 2 horas después de aplicar el tratamiento y estarán listas para irse a la playa y ponerse ese traje de baño sin problemas de celulitis.

Este procedimiento no lo recomendamos para mujeres embarazadas, consulten con su médico para evitar irritaciones.

Comparte esta receta con tus amigos en las redes sociales.

Pin10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *